Portal DEMO
Masportales, franquicia de portales web
MasPortales, la franquicia de portales web

El desarrollo de las tecnologías ha permitido que cada día sean más las personas que pueden trabajar desde la casa; hace unos años esto era impensable la mayoría de los oficios.  La era del internet hizo que ya no sea necesario compartir un espacio físico para compartir una idea, o realizar un proyecto.

Trabajo desde casa

Sin lugar a dudas el trabajo desde casa, para algunas profesiones que no necesitan estar estrictamente en una oficina, puede traer numerosas ventajas. A continuación mostramos algunas de las principales:

Horario flexible:

Salvo algunas pequeñas excepciones, cuando se trabaja desde casa es uno mismo el que elige el horario para hacer las labores. Por lo general se tiene fechas para entregar proyectos, redactar cierta publicación, etc. Trabajar desde casa permite mayor flexibilidad para conllevar mejor la vida laboral con la vida familiar.

Eliges en qué lugar te sientes más  cómodo para trabajar:

Al no tener la obligación de estar encerrado en una oficina o compartir el espacio de trabajo con otros compañeros eres libre de elegir el lugar donde desees trabajar; en la casa, en la biblioteca, en el lugar donde te sientas más cómodo.

Combinas mejor la vida laboral con la familiar

Vas a tener más tiempo para pasarlo cerca de tu familia mientras trabajas.

Aumento de productividad

Te vas a ahorrar el tiempo de ir de la casa al trabajo, eso va a hacer que tengas menos inconvenientes a la hora de tener que realizar horas extras.

Menos estrés

El empleo para las personas que laboran en una oficina es una experiencia con una alta carga de estrés, si sabes organizarte para trabajar desde casa seguramente lo harás en un ambiente más relajado.

Ahorro de dinero

Si eres el jefe de tu propia empresa, te vas a ahorrar el dinero del alquiler de la oficina, escritorios, etc; y como empleado te vas a ahorrar el dinero del transporte y de la comida en caso que tengas que salir a comer fuera en el horario de almuerzo.

MasPortales, franquicia de portales web

MasPortales
C/ Real, 3 - 1ºD
10100 - Miajadas (Cáceres)
info@masportales.com

902 876 084

Masportales en Facebook Masportales en Twitter Feed RSS de MasPortales

Solicita información más dossier de franquicia


2018 © Franquicia de portales de servicios en Internet, todos los derechos reservados. Aviso legal. Desarrollado por Creatika