Portal DEMO
Masportales, franquicia de portales web
MasPortales, la franquicia de portales web

Si bien es cierto que el autoempleo y el trabajo desde casa ofrecen gran cantidad de beneficios, si no sabes organizar bien tus tareas puede ser caótico y perjudicar tu productividad. Para algunas personas, el trabajo desde casa resulta el ambiente ideal; pero para otros existen muchas distracciones, como los propios quehaceres del hogar, pueden llegar a distraerles fácilmente.

En esta ocasión MasPortales trae varias normas que pueden ayudarte planificar tus tareas desde casa y sacar el máximo rendimiento.

chica trabajando desde casa

Haz una lista de tareas a realizar:

Con ella a mano tendrás claro las tareas a cumplir y evitarás tener que dedicar tiempo a pensar sobre lo próximo que debes hacer durante las horas de trabajo.

Realiza las tareas una por una:

Siempre que sea posible, evita comenzar algo sin antes terminar lo que ya estabas haciendo. Ve paso a paso, terminando una tarea antes de pasar a la siguiente. Esto te ayudará a contabilizar mejor tu productividad.

Evita las distracciones:

Encender la TV, revisar el correo electrónico, echar un vistazo a las redes sociales; son distracciones que pueden robarte horas de hacer cosas importantes. Si trabajas desde casa recuerda que eres el máximo responsable de supervisar tu trabajo.

Crea tu espacio de trabajo:

Procura crear un lugar de trabajo donde tengas a mano todas las cosas que puedas necesitar en tu horario laboral y de paso que te sirva para dejar atrás tu trabajo una vez concluida la jornada.

Establece horarios de descanso:

Es sabido que para ser eficiente es importante tomar pequeños descansos durante las horas de trabajo. Al igual que planeas las horas que vas a dedicar a cada tarea, es bueno que incluyas en el horario tiempos para tomar un respiro, refrescar la mente, comer algo, etc.

Destina un día para realizar las compras:

Si trabajas en casa, planifica un día a la semana para hacer las compras, evita tener que dedicar tiempo diariamente para estas acciones.

Aprovecha los momentos de menos concurrencia:

Intenta ser más productivo en los horarios donde hay menos presencia de los miembros del hogar. Si vives acompañado los momentos en que los chicos están en la escuela o los demás miembros de la familia están trabajando serán, sin duda, tus horas de mayor rendimiento. Evita perder esas valiosas horas realizando las tareas del hogar.

Los comentarios están cerrados

MasPortales, franquicia de portales web

MasPortales
C/ Real, 3 - 1ºD
10100 - Miajadas (Cáceres)
info@masportales.com

902 876 084

Masportales en Facebook Masportales en Twitter Feed RSS de MasPortales

Solicita información más dossier de franquicia


2017 © Franquicia de portales de servicios en Internet, todos los derechos reservados. Aviso legal. Desarrollado por Creatika