Portal DEMO
Masportales, franquicia de portales web
MasPortales, la franquicia de portales web

Internet vive, desde hace algunos años, una etapa dorada en cuanto a popularidad. En los últimos años gracias a los Smartphone, las redes sociales, entre otros desarrollos tecnológicos la audiencia en la red de redes no ha parado de crecer.

Según los datos de la Asociación para la Investigación de medios de comunicación (AIMC), sobre su último estudio sobre la Audiencia de Internet en el EGM   (Febrero–Marzo 2013), la red de redes alcanza en estos momentos una penetración de 52,3%.

Audiencia de Internet en el EGM

Audiencia de Internet en el EGM

Según el Resumen general de resultados EGM  (Abril de 2012 a Marzo de 2013), la televisión e Internet han sido los únicos soportes que han crecido en audiencia en el último año. Por su parte, el crecimiento de Internet ha venido siendo una constante que se ha visto más marcada en los últimos 10 años.

 

Resumen general de resultados EGM
Resumen general de resultados EGM

Estos datos muestran que cada vez se hace más habitual en la vida del ciudadano común el uso de las potencialidades y bondades de la red de redes. Esto a su vez es un punto a favor de los emprendedores que posean sus propios negocios en Internet de publicidad. Cada vez es más vital para las empresas y negocios locales estar presente en el negocio publicitario de la ciber-espacio.

MasPortales, franquicia de portales web

MasPortales
C/ Real, 3 - 1ºD
10100 - Miajadas (Cáceres)
info@masportales.com

902 876 084

Masportales en Facebook Masportales en Twitter Feed RSS de MasPortales

Solicita información más dossier de franquicia


2017 © Franquicia de portales de servicios en Internet, todos los derechos reservados. Aviso legal. Desarrollado por Creatika