Portal DEMO
Masportales, franquicia de portales web
MasPortales, la franquicia de portales web

Chica conectada a internet

Según el estudio de Fundación Telefónica, “La sociedad de la información en España”; presentado en un acto presidido por el ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Manuel Soria y José María Álvarez-Pallete, consejero y delegado de telefónica, en España, la cantidad de internautas en pleno 2014 se encuentra por encima de los 25 millones de personas, y de estos, 19 millones reconocieron vivir completamente conectados a internet.

Actualmente se estima que existen en España una cantidad mayor a 26 millones de teléfonos con acceso a internet, un monto mayor, incluso, al número de internautas habituales.

En el caso de las personas con edades comprendidas entre 16 y 24 años el porcentaje de personas que se conectan diariamente a la red es de un 86%, mientras que entre 16 y 74 de un 54%.

Chica Smartphone

Sin duda el “internet móvil” ha sido uno de los principales detonantes en el presente auge del uso de internet; incluso, siendo las computadoras destronadas por los móviles como dispositivo más usado para conectarse a la red de redes, seguido por las Netbooks y las Tablets. En el año 2014 se pronostica un incremento de las ventas de las Tablets, mientras que por su parte los móviles vivieron en el 2013 el lanzamiento de los servicios 4G.

Por su parte y como resultado de lo antes mencionado, el comercio electrónico experimentó un crecimiento considerable en el 2013, consolidando a internet como un escenario ideal para el emprendimiento.

Los comentarios están cerrados

MasPortales, franquicia de portales web

MasPortales
C/ Real, 3 - 1ºD
10100 - Miajadas (Cáceres)
info@masportales.com

902 876 084

Masportales en Facebook Masportales en Twitter Feed RSS de MasPortales

Solicita información más dossier de franquicia


2017 © Franquicia de portales de servicios en Internet, todos los derechos reservados. Aviso legal. Desarrollado por Creatika