Portal DEMO
Masportales, franquicia de portales web
Un concepto de negocio revolucionario, sin ataduras comerciales y por supuesto con un coste bajísimo.

Preguntas frecuentes

¿La central ofrece asesoramiento contable y fiscal para el negocio?

Por supuesto, la asesoría de la franquicia ofrece unas condiciones inmejorables a todos los franquiciados, pudiendo gestionar todo el proceso de alta y mantenimiento contable del negocio con excelentes condiciones.

¿Es necesario darse de alta como autónomo desde el principio?

Pues no, no hace falta darse de alta desde el principio, ya que hasta que no comienzas a facturar no es necesario, así puedes comenzar perfectamente sin el alta, y en cuanto empieces a tener los primeros clientes y necesites facturar te das de alta y comienzas tu nueva vida de empresario/a.

¿Cuánto tarda en ponerse en marcha una franquicia?

La franquicia puede estar plenamente operativa en un plazo de una semana mas o menos una vez firmado el contrato de franquicia. Después dependiendo de la promoción que se le dé al Portal podemos empezar a ver resultados  a partir del primer o segundo mes. El negocio como tal comienza a estar consolidado a partir del primer año de vida.

¿Cuánto cuesta la franquicia sin sorpresas?

La franquicia MasPortales es la más económica del mercado en su sector, ya que el canon de entrada ES de 99 €  y después la cuota mensual tan solo 59 € al mes, nada más, sin extras, ni royalties de publicidad, ni nada parecido, lógicamente los costes de la promoción corren por cuenta del nuevo franquiciado.

MasPortales no cobra al franquiciado ninguna comisión por facturación, el Royalty mensual es el único pago al que debe de hacer mensualmente el franquiciado.

¿Cómo puedo dar a conocer el portal en mi zona?

Los nuevos franquiciados, en primer lugar tienen que promocionar el portal por su zona lo más ampliamente posible, para ello existen varias formas de promoción; En primer lugar hay que hacer saber a la gente que en su zona hay un servicio de este tipo, para ello nada mejor que la prensa escrita local, revistas de barrios, periódicos locales, octavillas, etc.…
También es efectivo la radio, televisión local, así como carteles, vallas, y cualquier tipo de promoción que sea posible, en un segundo plano es interesante el promocionar el portal en buscadores de Internet como GOOGLE, BING, YAHOO, etc.… para dar a conocer el portal en la red, pues una gran parte de los usuarios del servicio dispone de acceso a la red, estas campañas de posicionamiento deben contratarse a través de la central.
Otra interesante opción es el canjeo de publicidad entre profesionales, tales como por ejemplo el que publicitemos un banner de una emisora de radio y ellos a cambio nos promocionan en su emisora, o bien llegar a acuerdos con empresas de distribución de nuestra comunidad para insertar publicidad de nuestro portal en sus vehículos a cambio de promocionarles su negocio o empresa en nuestro portal.

¿Cómo pongo la publicidad en el portal?

Como hemos comentado anteriormente los portales son autónomos, pero en el caso de la publicidad los clientes que contraten publicidad deben de proporcionarnos el anuncio ya maquetado con las medidas que nosotros les demos, vienen especificadas en la parte de administración del portal, en el caso de que no sea así, y no se tengan conocimientos de diseño y maquetación, la central de MasPortales puede hacer ese trabajo al franquiciado, siempre con unos precios lo más competitivos posibles, a fin de que el franquiciado pueda asumir dichos costes sin problema. Una vez diseñado el banner, subirlo al Portal es sumamente sencillo desde la parte de administración.

¿Quién decide los costes de los espacios publicitarios?

Todos los precios de los espacios publicitarios que tiene el portal (exceptuando los banner que son propiedad de MasPortales) son decididos por los administradores de los mismos, pudiéndose modificar según criterio del administrador cuando sea preciso.

Naturalmente MasPortales orienta al franquiciado inicialmente de los precios estimados que puede dar a los posibles clientes, por lógica, en los comienzos de la andadura profesional los precios deben de ser contenidos, a fin de que las empresas u organismos comiencen a confiar en nuestro proyecto.

¿Puedo yo administrar más de un portal?

Si, las franquicias son perfectamente compatibles entre sí, pudiendo administrar una misma persona uno o varios portales, naturalmente respetando la exclusividad en cada zona o población.
Actualmente MasPortales ofrece ventajosas condiciones económicas para los franquiciados que deseen adquirir otra franquicia, beneficiándose de importantes descuentos en las condiciones económicas.

¿Es complicado administrar un portal de este tipo?

En absoluto, disponiendo de un poco de tiempo libre para la administración del portal es sumamente sencillo de administrar pues dispone de una operativa muy sencilla e intuitiva, lógicamente dedicándole más tiempo podemos multiplicar su rentabilidad publicitándolo, para hacer más conocido el portal en nuestra zona.
Hemos destinado muchos recursos y esfuerzo en realizar una administración sencilla e intuitiva para que el administrador encuentre sencilla la administración del Portal, para que pueda dedicar más tiempo a el resto de gestiones comerciales que son en definitiva las que hacen rentable el Portal.

¿A quién va destinada la franquicia MasPortales?

La franquicia no tiene un destinatario definido, cualquier persona sin muchos conocimientos de internet puede administrar la franquicia perfectamente aún no disponiendo de mucho tiempo libre pues es sumamente compatible con cualquier actividad.
Se valora más un perfil claramente comercial, puesto que la labor comercial que hay que ejercer para el desarrollo del Portal es el pilar sobre el que hay que basar el negocio, una vez puesto en marcha, y los usuarios de cada provincia comiencen a utilizarlo de manera habitual, comienza la labor del franquiciado para conseguir los clientes (anunciantes), para que contraten la publicidad con nosotros.

Exactamente, ¿qué productos y servicios voy a poder ofrecer?

MasPortales se diferencia bastante del resto de portales de la competencia, a parte del portal en si que es mucho más funcional y completo, también por todos los servicios que vas a poder ofrecer a las empresas, que so todos estos:

  • Páginas web
  • Comercio electrónico
  • Hosting y dominios
  • Diseño de logotipos
  • Diseño de catalogos, folletos, etc.
  • Impresión de papelería corportaiva como tarjetas de vista, folletos, etc. Solo en España, peninsula

MasPortales, franquicia de portales web

MasPortales
C/ Real, 3 - 1ºD
10100 - Miajadas (Cáceres)
info@masportales.com

902 876 084

Masportales en Facebook Masportales en Twitter Feed RSS de MasPortales

Solicita información más dossier de franquicia


2017 © Franquicia de portales de servicios en Internet, todos los derechos reservados. Aviso legal. Desarrollado por Creatika