Portal DEMO
Masportales, franquicia de portales web
Un concepto de negocio revolucionario, sin ataduras comerciales y por supuesto con un coste bajísimo.

MasPortales es una franquicia de portales de servicios, es decir, ofrece al franquiciado la posibilidad de gestionar y administrar su portal de contenidos y servicios a su antojo, con las herramientas más demandadas por los internautas o usuarios de Internet en general y enfocado principalmente a tu comunidad de vecinos, bien sea por localidades, barrios, o pequeñas ciudades, ya que esta categorizado por número de habitantes. El franquiciado de MasPortales va a poder ofrecer a sus usuarios servicios web tales como:

  • Noticias
  • Anuncios clasificados
  • Calendario de eventos
  • Guía de empresas y servicios
  • Catálogo de productos de empresas
  • Previsión del tiempo
  • Boletín de noticias personalizado

Todo esto, como hemos dicho, gestionado y administrado por el propio franquiciado, que hará que sea a la vez reportero, realizador y comercial de todo ello.

Algunos os preguntareis si será necesario tener conocimientos previos de todo esto, bien, por supuesto, todos aquellos que tengáis nociones de esto será un punto a vuestro favor, pero no es necesario tenerlos de antemano, una vez que has decidido formar parte de la familia de MasPortales y nuestros técnicos han aprobado tu perfil como apto para poder llevar a cabo esta tarea, tendrás una formación presencial en tu propio domicilio y además tendrás ayuda para intentar tener en cartera tus primeras empresas clientes, así que no os asustéis, es bastante sencillo llevar a cabo estas tareas, no se requieren estudios universitarios, ni experiencia en el sector, tan solo ganas de trabajar, don de gentes, y mucho afán de superación, ya que os vais a encontrar con un modelo de negocio que no tiene un techo claro, es decir, no tiene un máximo de beneficio, este dependerá de tu constancia y trabajo, por lo que si eres emprended@r y eres ambicios@ has encontrado el modelo de negocio indicado.

MasPortales, franquicia de portales web

MasPortales
C/ Real, 3 - 1ºD
10100 - Miajadas (Cáceres)
info@masportales.com

902 876 084

Masportales en Facebook Masportales en Twitter Feed RSS de MasPortales

Solicita información más dossier de franquicia


2017 © Franquicia de portales de servicios en Internet, todos los derechos reservados. Aviso legal. Desarrollado por Creatika