Portal DEMO
Masportales, franquicia de portales web
Un concepto de negocio revolucionario, sin ataduras comerciales y por supuesto con un coste bajísimo.

¿Quiénes somos en MasPortales?

MasPortales (o +Portales) es la primera y pionera franquicia de portales de servicios, compuesta por un gran equipo de técnicos, programadores, diseñadores, analistas, SEO manager, comerciales, y mas gente que hace posible que este proyecto este en marcha y que cada día vayamos innovando y ampliando para que el franquiciado cada día encuentre une mayor rendimiento económico.

Nettic, empresas y tecnología, SL, es participe directa de otros modelos de negocio del mundo de las TIC, entre ellos de la franquicia de tiendas de informática Bepcgo o la franquicia de tiendas de telefonía Storemovil, que nos ha llevado años de desarrollo y posicionamiento en el amplio mercado informático y de telefonía, llegando a estar hoy en día reconocidas como una de las alternativas de tiendas de informática y telefonía respectivamente mejor valorada y con mayor crecimiento y proyección nacional.

Esto nos hace ser una empresa con solidez en el mercado de franquicias, sabiendo a ciencia cierta lo que realmente necesita el franquiciado, todo esto siempre bajo nuestra filosofía de ofrecer mucho más, con más rentabilidad y menor coste que toda nuestra competencia.

 

Ventajas de masportales

 

MasPortales, franquicia de portales web

MasPortales
C/ Real, 3 - 1ºD
10100 - Miajadas (Cáceres)
info@masportales.com

902 876 084

Masportales en Facebook Masportales en Twitter Feed RSS de MasPortales

Solicita información más dossier de franquicia


2017 © Franquicia de portales de servicios en Internet, todos los derechos reservados. Aviso legal. Desarrollado por Creatika